GHD PLATINUM
A diario nos preguntan que les sucede a las GHD PLATINUM. ¿Cuál es el motivo de que se averíen frecuentemente? ¿Por qué duran tan poco? ¿Es un error de fábrica?
En este post intentaremos responder a todas esas preguntas que nos hacéis y tanto os inquietan.
EN BUSCA DE LA PRECISIÓN
Uno de los inconvenientes de los modelos anteriores de GHD (no hablamos de averías) era la diferencia de calor acumulada en un extremo de la placa cerámica en comparación con el otro extremo. En ocasiones podía superar los 20º de diferencia, esto aumentaba el número de pasadas a la hora de alisar el cabello.
Las GHD de modelos anteriores usan un único sensor de temperatura, situado en una de sus placas cerámicas, con lo cúal ya no hablamos de diferencia de temperatura en la misma placa cerámica, sino entre placas cerámicas también existe una descompensación de calor.
INNOVACIÓN
Con lo cual han innovado en la serie ECLIPSE y PLATINUM colocando 3 sensores por placa cerámica, en total 6 sensores. Cada sensor posee su propio sistema de equilibrado y trabaja con la resistencia calorífica que le rodea. Por lo que puede conseguir esos 185º en ese punto concreto del sensor. Al tener 3 sensores cada uno con sus respectivas resistencias, la placa cerámica se puede mantener a una temperatura estable y precisa de 185º en cada uno de sus puntos. La temperatura óptima, la temperatura ideal, el grial del planchado del cabello.
A diferencia de sus hermanas mayores, la GHD ECLIPSE y PLATINUM poseen unas placas calefactoras más finas, con 3 sensores integrados, esto le hace mucho más sensible a cualquier impacto, quebrando alguna de las placas calefactoras o ambas, en una simple caída de media altura.
MÁS TECNOLOGÍA
Por otro lado contra más dispositivos semiconductores, más propensa a tener averías. La electrónica mejora nuestra calidad de vida, busca esa perfección. Pero no es lo mismo tener 1 sensor que tener 6. Multiplicamos x6 la probabilidad de tener un problema con algún componente semiconductor como los sensores.
MÁS CUIDADO
Por lo que mientras la GHD con 6 sensores funcione correctamente y tengamos cuidado con ella, es posible que nos dure durante bastantes años. En todo caso, si su GHD ECLIPSE o PLATINUM ha tenido una caída, nuestro servicio técnico se encargara de ella sin problema. Manteniendo el mismo grado de calor en ambas placas como el primer día. Nos hemos especializado en este tipo de modelo PLATINUM.
Volver