Condiciones legales

Aviso legal

El presente documento establece las condiciones generales de uso del sitio web de internet www.repararghd.es, (en adelante la empresa).

La empresa, es una empresa independiente a GHD Spain SL. No tiene asociación con la marca GHD. Cualquier referencia a la marca GHD en la página web lo hacemos para describir el tipo de servicio técnico ofrecido.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos fiscales: Miguel Ángel Palma Cisneros con CIF 44990272H y domiciliada en la Pl. Assemblea de Catalunya, 2 3º 1ª, 08207 Sabadell - Barcelona

Datos de contacto: 91 005 28 07 - 93 016 00 47 -

La utilización de los servicios y/o contenidos del sitio web por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en el presente sitio web, así como a la política de protección de datos. Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del sitio web conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en el presente aviso legal, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación.

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del sitio web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright de la propia empresa o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios del sitio web o cualquier tercero no otorga al cliente el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del sitio web para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

La empresa se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que la empresa se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente el presente aviso legal. También se reserva el derecho a realizar los cambios que estime necesarios en los importes de los packs ofertados.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Información a los consumidores sobre resolución de conflictos. Disponemos del siguiente enlace hacía la Plataforma de Resolución de Conflictos tal y como exige la normativa Europea.

Las CONDICIONES DEL SERVICIO TÉCNICO las podrá ver en el siguiente apartado Condiciones de Reparación

Condiciones de Reparación

Aceptación del Servicio

El servicio técnico de reparación es a un precio fijo, una tarifa plana SIEMPRE y que se respeten las siguientes condiciones, obligadas a chequear durante el proceso de solicitud:

  • 1 - La GHD no ha sido abierta ni desmontada por ningún tercero, ya sea técnico o particular.
  • 2 - La máquina no posee desperfectos físicos y si los posee, han sido marcados en las casillas correspondientes durante el proceso de reparación.
  • 3 - Se ha comprobado su autenticidad y no es una GHD falsa.
  • 4 - Se ha comprobado el modelo de la lista y es uno de los que aceptamos.
  • 5 - La GHD no se ha mojado.

Si en algún momento no se cumplen estas condiciones, el presupuesto puede variar, se puede solicitar un previo pago o la empresa puede negarse a realizar el servicio solicitado.

Una vez realizada la reparación, dispone de 30 días para abonarla. En el caso de que no sea abonada la reparación, su máquina será utilizada para nuestras necesidades, ya sea como recambios o para su venta como GHD de segunda mano.

Los recambios reemplazados en las reparaciones son originales y cumplen con la misma función que el reemplazado. En determinados casos pueden variar los recambios de color o forma respeto a los de fábrica, pero cumpliendo exactamente la misma función. Es el caso de los cables de ediciones limitadas, como los de color rosa o blanco, al no existir estos recambios de colores se utiliza el color neutro negro.

Las piezas sustituidas no serán enviadas a no ser que el cliente lo exprese antes de realizar la reparación. En caso de cables con la etiqueta de registro, esté será enviado.

En el caso de que no se pudiera realizar reparación, solamente se cobrarán el transporte. No se le cobrará el tiempo empleado en el intento de reparación. Esto solamente puede ocurrir en modelos ECLIPSE, PLATINUM y nueva GOLD.

En algunos modelos como los ECLIPSE, utilizan unos portaplacas encajados en el interior del brazo, que al desmontarlos pueden estar quebrados. Esto no es apreciable por el cliente, solamente en el desmontaje, que es cuando se pueden terminar de quebrar. Son plásticos que están expuestos a altas temperaturas, unido a una anterior caída o golpe, hacen que puedan estar quebrados aunque no se llegue a apreciar principalmente. Por este motivo si lo apreciamos, se reparará para que quede lo mejor posible.

Servicio de Recogida y Envío

El cliente puede enviar su ghd por sus propios medios, está opción requiere de contacto con nosotros previamente. Por defecto el servicio incluye un servicio de mensajería subcontratado. La empresa subcontratada será la responsable en el caso de deterioros o extravíos. Si se exigirá responsabilidades y se hará todo lo posible para solucionar la incidencia, y en el caso de que no sea posible, se solicitará una compensación económica en función de la antigüedad y modelo de la GHD.

El servicio de mensajería puede sufrir retrasos, accidentes, pinchazos y averías. No somos responsables de este tipo de incidencias en el servicio, pero estará en nuestras manos poner todos los recursos necesarios para solucionar las incidencias y ofrecer una buena experiencia en todo el proceso.

Garantía de Reparación

La garantía de reparación es de 2 años en la mayoría de modelos, excepto SECADORES, ECLIPSE, GOLD Y PLATINUM. La ley vigente nos exige 6 meses, pero actualmente ofrecemos 2 años de garantía sobre la reparación realizada.. El proceso de garantía no incluye recogida y envío, que correrá a cargo del cliente. Podrá hacernos llegar la ghd por sus medios a la dirección que le indicaremos o le podemos facilitar la gestión de recogida y envío con una agencia de transporte subcontratada. Se le informará del precio del servicio de transporte en el caso de que lo solicite la última opción.

En ECLIPSE, GOLD Y PLATINUM (S6, S7, S8 Y S9) la garantía es de GARANTIAPLATINUM meses.

En SECADORES la garantía es de 6 meses.

Una vez solicitada una garantía, si la nueva avería no tiene relación con la reparación realizada anteriormente, se avisara al cliente y se le comunicara un presupuesto para su aceptación.

En el caso de que una vez recogida la ghd en garantía de reparación, el cliente no desee realizar la reparación, solamente deberá cubrir los gastos de recogida y envío. No se le cobrará el tiempo empleado en el diagnóstico.

No se podrá reclamar una nueva reparación con cargo a garantía, cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado, otro tipo de avería o haya sido manipulada, esta circunstancia deberá ser aprobada por el servicio técnico.

Puede ver más información sobre la garantía de reparación en las Cláusulas del pie de página GARANTÍA DE REPARACIÓN

Presupuesto de Reparación

El servicio técnico cuenta con un precio fijo "Tarifa plana" de reparación. Está tarifa no podrá ser mayor siempre y que se cumplan los requerimientos del punto anterior en referente a manipulación, modelo y autenticidad.

En el caso de que la máquina posea algún tipo de desperfecto visual, ya sean deformaciones o roturas visuales. En el presupuesto tarifa plana no estarían incluidos esos defectos. Antes de enviarnos una ghd con un defecto visual o rotura, contacte, ya que no entraría en el precio de tarifa plana y el precio final aumentaría.

En modelos ECLIPSE, GOLD Y PLATINUM (S6, S7, S8 Y S9) el presupuesto es diferente, por ese motivo tiene un apartado diferente para hacer la contratación del servicio con toda la información y condiciones sobre la reparación de este modelo.

Reparación modelos ECLIPSE, GOLD Y PLATINUM (S6, S7, S8 Y S9)

La reparación de estos modelos únicamente se realiza cuando la máquina NO ha sufrido una pequeña explosión (cortocircuito) y realiza pitidos intermitentes junto con luz intermitente.

También cuando el cable está deteriorado, hacemos reemplazo de cables de estos modelos.

Desistimiento del Servicio Técnico

Para cancelar el servicio solicitado simplemente debe contactar por cualquiera de los medios del apartado de CONTACTO. En los modelos que se solicitan pago previo, en concepto de recogida y trámites de gestión no existirá devolución. Debido a que el servicio de recogida ya ha sido abonado. En los modelos que no existen previo pago en la solicitud, no existirá abono.

Una vez entrada la ghd en el taller, ya no será posible desistir el servicio técnico. En el caso de que aún no haya entrado en taller y desee anular el servicio, deberá abonar los gastos de recogida y envío que ha ocasionado.

Una vez realizada la reparación, dispone de 30 días para abonarla. En el caso de que esto no suceda, su máquina será utilizada para nuestras necesidades, ya sea como recambios o para su venta como ghd de segunda mano.

Preparación del Paquete

Deberá embalar y preparar el paquete en condiciones óptimas para el transporte.

Las instrucciones de cómo preparar el paquete están en las Cláusulas del pie de página PREPARACIÓN PARA LA RECOGIDA, con un vídeo de ejemplo. Esta información la tiene al finalizar la solicitud y la recibe por email en un enlace al hacer la solicitud.

No nos haremos responsables si envía una ghd sin embalar correctamente. Dedique el tiempo suficiente a preparar su ghd en condiciones de transporte. Es importante que vaya en una caja y que dentro de la caja esté protegida, no suelta dando golpes.

Es importante que el embalaje sea adecuado, nosotros no podemos supervisarlo pero damos las instrucciones necesarias para que la ghd llegue en perfectas condiciones. El paquete será retornado tal y como nos venga. Podemos intentar protegerlo mejor, pero si nos envía la máquina ghd sin caja, sin caja se enviará con el consiguiente peligro de que sufra alguna incidencia por el camino.

Utilizar una caja de tapas duras, evitará que en caso de que sea pisado el paquete por accidente, la ghd no sufra ningún desperfecto.

Política de privacidad

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la solicitud de información, estará sujeto a lo establecido en la presente política de privacidad. La empresa cumple con todos los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de protección de datos personales, todos los datos bajo nuestra responsabilidad serán tratados de acuerdo con las exigencias legales, y se guardarán las debidas medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, que garanticen la confidencialidad de los mismos.

Le informamos de que los datos personales que nos faciliten los clientes, serán incorporados a un fichero, que se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos) y del cual la empresa es responsable, y serán dedicados a las finalidades propias del sitio web, relacionadas con tareas administrativas y de facturación (aquellos que nos hayan adquirido un producto o servicio), y a informar de los servicios que ofrecemos.

Los datos de recogida y envío serán enviados a la empresa de logística para que desempeñen su trabajo. Los datos personales enviados a la empresa de logística son: nombre, apellidos, domicilio, código postal y teléfono. Estos datos personales únicamente son utilizados para el servicio prestado de recogida y envío.

Asimismo informamos de que los datos personales no serán segmentados ni utilizados con otros fines que no sean la mera información de los servicios y actividades ofrecidos por la empresa. Tampoco serán vendidos a otras empresas ni a terceros.

En caso necesario, puede ejercer sus derechos (ARCO) de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose al apartado CONTACTO enviando un e-mail con el asunto: LOPD.

Por todo ello, entendemos que en el supuesto de facilitarnos tus datos nos concedes la autorización expresa para realizar el tratamiento de los mismos conforme a lo descrito más arriba y que, en cualquier momento, podrás revocar dicha autorización.

Política de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador.

La empresa utiliza cookies propias para mejorar le experiencia del usuario, así como cookies de terceros como son las de Google Maps y Google Analytics, servicios web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos. El usuario acepta expresamente, el tratamiento de la información recabada con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.

El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del sitio web.