Consejos ghd

No tires del cable

No tires del cable

Tirar del cable para desenchufar la GHD provocará la rotura interna del cable. Siempre se ha de retirar el enchufe por su clavija y no tirar de cualquier parte del cable.

Utiliza el interruptor

Utiliza el interruptor

Todas las planchas del pelo GHD poseen un interruptor, se ha de utilizar. Desenchufar sin apagar previamente la GHD del interruptor puede ocasionar averías eléctricas. Utiliza el interruptor.

No enrolles el cable

No enrrolles el cable

Enrollar el cable sobre la GHD habitualmente, con el tiempo provocará fallos de conexión entre el conector interno y el cable, ocasionando fallos eléctricos. Recoge el cable con una goma si no lo quieres tener suelto.

Enchufe adaptador

Adaptador

Utiliza uno de calidad, que no provoque falsas conexiones. Al utilizarlo primero colócalo y enchufa el cable, luego enciende la GHD. Cuando viajes fuera, asegúrate de utilizar la GHD en redes eléctricas estables.

Guárdala en sitios secos

Guárdala en sitios secos

Los electrodomésticos deben ser guardados en sitios secos, sin humedad. Los baños (sobre todo sin ventanas) suelen ser sitios con humedad debido a la ducha. En una habitación estará mejor que en el baño.

Cuidado con las caídas

Vigila no pisarla

Cuando utilices tu GHD colócala en sitios estables, déjala enfriar en algún sitio seguro. Los brazos son resistentes al calor pero frágiles a los impactos. Evita dejarla enfriar en el suelo del lavabo, no es un sitio seguro, podrá pisarla cualquier otra persona.