Cláusulas

Garantía de reparación

Garantizamos durante 2 años la reparación realizada en su GHD en la mayoría de modelos. Lo que estipula la ley es de 6 meses, pero nosotros damos 24 meses de garantía. Esta garantía no incluye recogida y envío (la recogida y el envío corre a cuenta del cliente).

En ECLIPSE, GOLD, PLATINUM (6.0, S4, S7, S8) la garantía es de 12 meses.

En SECADORES la garantía es de 6 meses.

Los recambios reemplazados en las reparaciones son originales en la mayoría de los casos y cumplen con la misma función que el reemplazado. En determinados casos pueden variar los recambios de color o forma respeto a los de fábrica, pero cumpliendo exactamente la misma función. Es el caso de los cables de ediciones limitadas, como los de color rosa o blanco, al no existir estos recambios de colores se utiliza el color neutro negro.

En el caso de que una vez recogida la plancha, el cliente no desee realizar la reparación, solamente deberá cubrir los gastos de recogida y envío. No se le cobrará reparación.

En caso de pérdida del paquete, la agencia de transporte subcontratada dispone de un seguro que cubrirá parcialmente la mercancía. En ocasiones será necesario la factura de compra.

No se podrá reclamar una nueva reparación con cargo a garantía, cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado, otro tipo de avería o haya sido manipulada, esta circunstancia deberá ser aprobada por el servicio técnico.

Puede ver más información sobre la garantía de reparación en las CONDICIONES DE REPARACIÓN

Preparación para la recogida

Introduzca su GHD en una caja (de zapatos pequeña es válida), rellene la caja de papeles y/o bolsas (la GHD envuelta en una bolsa de burbujas sería perfecto). Luego cierre la caja con precinto, cinta americana o celo, bien cerrada. Es importante que si se emplea la caja original ghd cubrir la caja con una bolsa, de esta manera se desconoce el contenido del paquete. Es OBLIGATORIO documentar el paquete provisionalmente y colocar la siguiente dirección por fuera del paquete en una etiqueta bien pegada o a rotulador. Recibirá un email con información sobre como documentar el paquete provisionalmente.

La máquina debe ir bien embalada, en el interior de una caja preferiblemente. La máquina en su interior debe ir protegida con papel burbujas, bolsas o papeles, para que eviten que dé golpes en el interior de la caja. Se trata de evitar roturas en caídas a media altura o pisotones accidentales.

En el caso de que ocurra una incidencia con la mercancía valoraremos si el embalaje era el apropiado para la correspondiente indemnización. Obligatorio presentar una foto del paquete preparado en caso de incidencia, sin esa foto no podremos exigir indemnización.

Las medidas máximas de la caja: 30 x 26 x 10 cm. o también pueden ser cajas más alargadas: 40 x 20 x 10 cm. (Las medidas pueden excederse en pocos centímetros)

NO METER UNA CAJA DENTRO DE OTRA CAJA MÁS GRANDE. En el caso de que la caja sea excesivamente grande, nos veremos obligados a cobrar el exceso de peso volumétrico que nos cobre el transporte a nosotros.

No nos responsabilizaremos ni pediremos indemnización a la empresa de transportes en el caso de que el embalaje no sea correcto y la ghd sufra algún desperfecto.

Plazos de reparación

El plazo de reparación en general es de 3 a 4 días laborables aunque depende del modelo, en modelos ECLIPSE, PLATINUM Y GOLD el plazo puede aumentar en 2 o 3 días más, incluyendo la recepción y el envío. No obstante en reparaciones en las que se requiere de algún recambio que no tenemos en stock o de mayor dificultad, puede llegar a aumentar el plazo en más de una semana. Los festivos, puentes y fines de semana no son laborables. También influye la época del año, hay meses en los que hay más reparaciones y puede acarrear ligeros incrementos en el tiempo de reparación.

El plazo de reparación también puede ser afectado debido a las incidencias del transporte, incidencias en el suministro eléctrico o internet. Por lo que no existe compensación alguna cuando estas incidencias son por causas externas a nuestro servicio técnico.

La empresa de transporte los fines de semana no trabajan, por lo que si una reparación es terminada un viernes, hasta el lunes no podrá ser enviada.

El plazo de reparación puede verse ligeramente alterado debido al tipo de pago (transferencia es más lento), no se realizan envíos (excepto en contrareembolso) hasta que no se haya abonado el importe de la reparación.

Métodos de pago

Puede realizar el pago mediante tarjeta bancaria a través de pasarela bancaria de BBVA, por ingreso/transferencia bancaria o por contrareembolso. El pago contra reembolso lleva un cargo adicional de 3€.

Los métodos de tarjeta bancaria y transferencias son una vez reparada y antes de ser enviada. El pago contra reembolso es una vez que recibe el paquete en el domicilio, en efectivo.

La pasarela bancaria trabaja por medio del protocolo 'https:' que nos garantiza la seguridad suficiente para realizar el pago con total seguridad.

En el caso de no recibir respuesta o no recibir el pago de la reparación en el plazo de 1 mes, la ghd pasará a ser propiedad del taller, pudiéndola utilizar como recambios o para su venta.