Cláusulas

Garantía de reparación

Garantizamos durante 2 años la reparación realizada en su GHD. Lo que estipula la ley es de 3 meses, pero nosotros damos 24 meses de garantía. Esta garantía no incluye recogida y envío (la recogida y el envío corre a cuenta del cliente).

La garantía empezará en vigor 2 días después de la reparación, son los 2 días que suele tardar el envío. Si coincidiera con festivo o con fin de semana, se le incrementaría esos días, para que empiece la garantía justo cuando la GHD llegue a su casa.

Los recambios reemplazados en las reparaciones son originales y cumplen con la misma función que el reemplazado. En determinados casos pueden variar los recambios de color o forma respeto a los de fábrica, pero cumpliendo exactamente la misma función. Es el caso de los cables de ediciones limitadas, como los de color rosa o blanco, al no existir estos recambios de colores se utiliza el color neutro negro.

En el caso de que sufra de nuevo una avería y la avería sea diferente a la realizada, siempre realizaremos un trato especial con ese cliente y no le cobraremos como una reparación nueva.

Gastos de recogida y envío GRATIS cuando se realiza reparación. Nuestro servicio de recogida y envío en 24h. a cualquier población de la península y Portugal es totalmente gratuito. Para servicios en Islas Baleares y Islas Canarias consultar previamente.

En el caso de que una vez recogida la plancha, el cliente no desee realizar la reparación, solamente deberá cubrir los gastos de recogida y envío. No se le cobrará reparación.

En caso de pérdida del paquete, disponemos de un seguro que cubrirá parcialmente la mercancía. Este seguro es de 50€ para modelos 5, siendo 20€ menos para modelos inferiores.

Preparación para la recogida

Introduzca su GHD en una caja (de zapatos pequeña es válida), rellene la caja de papeles y/o bolsas (la GHD envuelta en una bolsa de burbujas sería perfecto). Luego cierre la caja con precinto, cinta americana o celo, bien cerrada. Es importante que si se emplea la caja original ghd cubrir la caja con una bolsa, de esta manera se desconoce el contenido del paquete. No es necesario colocar etiqueta de destino, el transportista ya lo documenta en la central. Pero no está de más que coloques tu nombre, dirección y código de reparación en el paquete.

Las medidas máximas de la caja: 30 x 26 x 10 cm. o también pueden ser cajas más alargadas: 40 x 20 x 10 cm. (Las medidas pueden excederse en algunos centímetros)

No nos responsabilizaremos ni pediremos indemnización a la empresa de transportes en el caso de que el embalaje no sea correcto y la ghd sufra algún desperfecto.

Plazos de reparación

El plazo de reparación es de 3 a 4 días laborables incluyendo la recepción y el envío. No obstante en reparaciones en las que se requiere de algún recambio que no tenemos en stock o de mayor dificultad, puede llegar a aumentar el plazo en más de una semana. Los festivos, puentes y fines de semana no son laborables.

La empresa de transporte los fines de semana no trabajan, por lo que si una reparación es terminada un viernes, hasta el lunes no podrá ser enviada.

El plazo de reparación puede verse ligeramente alterado debido al tipo de pago (transferencia es más lento), no se realizan envíos (excepto en contrareembolso) hasta que no se haya abonado el importe de la reparación.

Métodos de pago

Puede realizar el pago mediante tarjeta bancaria a través de pasarela bancaria de BBVA, por ingreso/transferencia bancaria o por contrareembolso. El pago contra reembolso lleva un cargo adicional de 3€.

Los métodos de tarjeta bancaria y transferencias son una vez reparada y antes de ser enviada. El pago contra reembolso es una vez que recibe el paquete en el domicilio, en efectivo.

La pasarela bancaria trabaja por medio del protocolo 'https:' que nos garantiza la seguridad suficiente para realizar el pago con total seguridad.

En el caso de no recibir respuesta o no recibir el pago de la reparación en el plazo de 6 meses, la ghd pasará a ser propiedad del taller, pudiéndola utilizar como recambios o para su venta.