Reparación SECADOR GHD
El SECADOR GHD (Air, Aura, Helios) son secadores con tecnología iónica, proporcionando más brillo y reduciendo el encrespamiento. Control de temperatura variable junto con su velocidad ayuda a mantener la hidratación natural del cabello sin llegar a resecarlo. Los SECADORES GHD han apostado por la innovación en tecnología ofreciendo un volumen y brillo más duradero.
Los SECADORES GHD son propensos a averías debido a su desgaste. En este caso son múltiples fallos los que pueden tener, desde no funcionar, vibraciones, ruidos raros, fallo del aire caliente, fallo de conexión de red, avería en el cable, etc. Son propensos a la acumulación de residuos en su interior, ya sea polvo, pelos, suciedad. Por lo que recomendamos realizar la puesta a punto en este tipo de productos, con la puesta a punto aseguramos que el motor volverá a rodar suavemente como el primer día.
La tarifa plana no incluye desperfectos visuales, es decir, rotura de elementos de plásticos, embellecdores etc. En ese caso debe consultarnos previamente.
Ruidos extraños
RUIDOS EXTRAÑOS SECADOR GHD
Los ruidos en los SECADORES GHD pueden ser habituales después de una caída, normalmente alguna parte móvil del SECADOR se puede desplazar provocando un chirrido muy molesto. En otras ocasiones es debido a un desgaste del uso intenso, como las escobillas. Unas escobillas cristalizadas provocan ruidos y que el motor del secador no gire con la intensidad suficiente. En ocasiones es suficiente con engrasarlas y en otras ocasiones es mejor reemplazarlas, el técnico evaluará la mejor opción para que el SECADOR GHD gire como el primer día.
Servicio Técnico con titulación acreditada.
Motor Secador
PROBLEMA DE RUIDOS MOTOR
El motor de los SECADORES GHD debe de estar en buenas condiciones para mantener la intensidad y las revoluciones necesarias. La suciedad, pelos, polvo acaban provocando que el motor no gire o si gira, lo haga con mayor esfuerzo al normal, provocando su sobrecalentamiento. Con la puesta a punto se hace una limpieza a fondo del motor, se limpia pieza por pieza, se engrasa y ajusta. Si fuera necesario cambiar escobillas, estás son cambiadas. Con la puesta a punto conseguimos que le motor gire a las revoluciones iniciales y alargamos su vida.
Este error puede repararse y siempre tiene solución.
No aceptamos secadores que se hayan intentado reparar por particulares o por otros servicios técnicos.
Reparar su SECADOR GHD aunque se haya caído, es posible
¿Cuánto cuesta la reparación del SECADOR GHD?:
Actualmente ofrecemos una garantía sobre la reparación realizada de 6 MESES en los SECADORES GHD Más información sobre la Garantía de Reparación
Nuestro servicio técnico cuenta con la titulación acreditada para hacer reparaciones en electrónica de consumo. Desconfíe de sitios que no posean esa titulación.
Los plazos de entrega suelen oscilar de 4 a 6 días desde que la máquina es recogida hasta que se vuelve a entregar en el domicilio.
En GARANTÍAS los gastos de recogida y envío corren a cargo del cliente.
La tarifa plana no incluye desperfectos visuales y/o estéticos. Consultar previamente.