BLOG REPARAR GHD

GHD PLATINUM AVERIADA

GHD PLATINUM AVERIADA

GHD PLATINUM AVERIADA

Una avería muy típica en PLATINUM es la rotura de sus calentadoras, estás miden 0,7 mm, es decir, no llega a 1 milímetro de espesor. Lo cual las hacen especialmente vulnerables ante cualquier golpe o caída, quebrándose y quedando inutilizada. El error que puede dar es el de los pitidos y botón rojo.

¿QUE PARTES FORMA LA CALENTADORA?

La calentadora de PLATINUM es una resistencia calorífica, su misión es proporcionar el calor necesario y estable en toda su superficie, este calor es propagado hacía la placa cerámica. Gracias a una pasta conductora de calor entre ambas piezas, llamada pasta térmica.

La calentadora de PLATINUM está formada por 3 resistencias y 3 reguladores de temperatura independientes. Todo ello integrado y conectado de forma que ocupa el menor espacio. Está composición o tecnología GHD la ha bautizado como TriZone, ya que son 3 zonas independientes y en busca de los 185º necesarios para el planchado perfecto del cabello.

FRÁGIL COMO UNA COPA DE VINO

Su principal problema es su fragilidad. Como si de una copa de vino se tratase, ante una caída su rotura es casi inevitable. Una o las dos calentadoras pueden quebrarse y ya no existe solución posible. Se ha de cambiar el conjunto calentador por completo, la calentadora o calentadoras quebradas.

CALENTADORA ROTA

ES POSIBLE REPARARLA

Su reparación es posible, tenemos recambios y podemos reparar las GHD PLATINUM sin problema. En ocasiones nos llaman diciéndo que les han dicho que no se puede reparar. Falso, GHD PLATINUM se puede reparar igual que ECLIPSE, PLATINUM + y las nuevas GOLD. Estamos especializados en estos modelos. Puedes reparar tu GHD PLATINUM desde el siguiente enlace.

Volver