BLOG REPARAR GHD

CONTROL DE CALIDAD

CONTROL CALIDAD GHD

Nuestro servicio cuenta con unos controles de calidad, utilizamos un banco de pruebas en el proceso de reparación, la máquina es depositada y testeada en diferentes momentos. Realizada todas estas pruebas es cuando damos por finalizado el testeo de la máquina GHD.

Leer más

SERVICIO LIMPIEZA GHD

SERVICIO LIMPIEZA GHD

Nuestro servicio de limpieza es ideal para esas GHD que tienen un uso intensivo. Con la utilización de protectores de cabellos, sérums, queratina, etc. la máquina GHD se mancha de todos estos productos, no solamente por fuera, por dentro también se ensucia de estos productos.

Leer más

GHD PLATINUM AVERIADA

GHD PLATINUM AVERIADA

Una avería muy típica en PLATINUM es la rotura de sus calentadoras, estás miden 0,7 mm., es decir, no llega a 1 milímetro de espesor. Lo cual las hacen especialmente vulnerables ante cualquier golpe o caída, quebrándose y quedando inutilizada. El error que puede dar es el de los pitidos y botón rojo.

Leer más

GHD PLATINUM

GHD PLATINUM

A diario nos preguntan que les sucede a las GHD PLATINUM. ¿Cuál es el motivo de que se averíen frecuentemente? ¿Por qué duran tan poco? ¿Es un error de fábrica?
En este post intentaremos responder a todas esas preguntas que nos hacéis y tanto os inquietan.

Leer más

GHD UNPLUGGED

GHD UNPLUGGED

GHD ha sacado un nuevo modelo, en está ocasión con la misma tecnología de sus sucesoras GOLD y PLATINUM +, pero con la diferencia que a partir de ahora nunca se te podrá estropear del cable, ya sea porque eres especialista en hacerles nudos o porque a tu perro le encanta morderlo.

Leer más