BLOG REPARAR GHD

GHD ERROR BOTÓN ROJO

GHD ERROR BOTÓN ROJO

Las planchas de pelo ghd ECLIPSE, GOLD y PLATINUM son algunos de los productos más populares y comprados en el mercado. Sin embargo, a pesar de su calidad y durabilidad, algunos usuarios han notado un problema común: el botón rojo y pitidos que se activan de forma inesperada o después de una caída. Aunque este problema puede ser preocupante, es importante saber que no indica un fallo específico en la plancha.

De hecho, el error del botón rojo y pitidos es el mismo para todos los modelos de planchas ghd nombrados anteriormente, en ECLIPSE no se pone de color rojo, solamente blanco. En GOLD y PLATINUM es el mismo, color rojo parpadeando y pitidos. El error se activa automáticamente cuando la plancha detecta cualquier tipo de anomalía o problema, esto no significa que algo esta fallando. En todos los casos, el error debe ser revisado y desmontar la totalidad de la máquina para verificar que está provocando este problema.

En versiones anteriores, al tener menos tecnología no indicaba ningún error, simplemente no encendían o encendía un lado y el otro no, o calentaban demasiado o demasiado poco. En los modelos más avanzados, la máquina alerta del error botón rojo parpadeando y pitidos, para avisar de cualquier anomalía existente en la GHD.

Encontrar la causa exacta del problema puede ser difícil y costoso. Esto se debe a que las planchas GHD están diseñadas con componentes de alta calidad y están ensambladas de forma muy precisa, lo que significa que desmontarlas completamente y analizar cada componente en busca del problema puede ser un proceso largo y costoso.

Por ese motivo, las garantías de reparación son sobre la reparación realizada y no sobre el tipo de error que hace la máquina. La máquna siempre hará ese error para cualquier problema. Por eso, es importante reparar las GHD en un sitio especializado y con experiencia como el nuestro.

Volver